10:24:26

La secretaria de Gobernación ya se vacunó contra el Covid-19

En su post este miércoles, Sánchez Cordero afirmó que el Plan Nacional de Vacunación “continúa avanzando con éxito”

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, anunció que fue vacunada contra el COVID-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de Twitter, la funcionaria federal señaló que acudió a un módulo de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde, dijo, constató la buena organización y atención para quienes “como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”.

En su post este miércoles, Sánchez Cordero afirmó que el Plan Nacional de Vacunación “continúa avanzando con éxito”.

Sánchez Cordero se convierte así en el primer miembro del Gabinete Federal que recibe la vacuna contra COVID-19 desde que inició la campaña de vacunación a adultos mayores en México.

También podría interesarte: Llega a México segundo cargamento con 200 mil vacunas de Sputnik V #VIDEO

Cabe destacar que Sánchez Cordero es de las pocas integrantes del gabinete que aún no se  contagia de covid-19, aún cuando tuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, días antes de que informó que había contraído el virus.

La ministra en retiro reveló al inicio de la pandemia, hace un año, que tomaba nanopartículas de cítricos para fortalecer su sistema inmunológico frente al covid.

Contenido relacionado:

Ssa asegura que vacunas de Sinovac no se “echaron a perder”

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes