La SEMOVI aclara restricciones por nueva regla de circulación

La SEMOVI aclara restricciones por nueva regla de circulación
La SEMOVI aclara restricciones por nueva regla de circulación

La SEMOVI aclaró que hasta la fecha no existe ningún cambio respecto a que un solo conductor circule en su automóvil por las calles de la Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México aclaró a través de un comunicado después de que se difundiera en varios espacios noticiosos la información relacionada a una nueva regla de circulación en la capital, en la que se señalaba que en los vehículos automotores no podrá ir una sola persona a partir de los primeros días de 2020.

La dependencia capitalina indica que como se informó en la presentación del Plan de Reducción de Emisiones, diversas instancias del Gobierno de la Ciudad y de la Megalópolis analizan los mecanismos más eficientes para lograr la disminución de gases contaminantes en el sector transporte.

Sin embargo, en este momento la medida señalada en las notas informativas no entrará en vigor de manera instantánea, sino que durante 2020, se implementarán pilotos en algunas vías para analizar la factibilidad técnica de la medida y evaluar sus impactos operacionales, ambientales y sociales.

Finalmente, la SEMOVI explica que seguirá informando a la ciudadanía, de manera puntual, sobre las políticas implementadas por esta dependencia a través de sus canales oficiales.

Contenido relacionado

Gobierno de CDMX presenta nuevo Plan Integral de Movilidad para 2020

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*