00:14:27

Blanca discutió con sus hijos y luego desapareció en la Portales

Blanca está desaparecida desde el pasado sábado, familiares piden ayuda a la población para dar con su paradero

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Blanca López González, de 77 años de edad.

De acuerdo con la declaración de los familiares, la señora Blanca tuvo una pequeña discusión con sus hijos por motivos laborales el pasado sábado, luego de ello se quedó parada en la puerta de su casa. Sin embargo, minutos después ya no la vieron y comenzaron a buscarla pero hasta ahora nada se sabe de ella.

Según se señala en la ficha, Blanca desapareció el 14 de diciembre de 2019 en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez, mide 1.66, es de tez morena y tiene el cabello quebrado cano.

La última vez que la vieron, Blanca vestía una playera color gris de mangas negras, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

Como seña particular señalan la ausencia de un diente inferior, tiene dificultad para caminar y usa una faja de prótesis.

Se solicita a la población que en caso de tener información sobre el paradero del menor es importante comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas, o a los números telefónicos 5345 5080 y 5345 5082. También puden reportar cualquier información a LOCATEL al 5658 1111.

Contenido relacionado

Nora Liz desapareció hace un mes en Veracruz; está embarazada

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes