13:12:07

Ladrón se escapa de policías en Iztapalapa tras salir por ventana de patrulla

Policías realizaron las labores de búsqueda sin poder dar con el delincuente y fueron detenidos por su responsabilidad en evasión de presos

Un sujeto delincuente que había sido detenido escapó tras lograr salirse de la patrulla en la que era trasladado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Se trata de un hombre identificado como Miguel Ciriaco “N” de 37 años, quien había sido detenido por el delito de robo y era trasladado junto con otros cinco delincuentes.

De acuerdo con los reportes, los policías de investigación llevaban al grupo de personas hacia el reclusorio Norte. En un descuido, el delincuente salió por una ventana y escapó por calles de la colonia Chinampac de Juárez.

También podría interesarte: Policía de tránsito de la CDMX le ‘roba’ el celular a un conductor y huye en su patrulla #VIDEO

Ante ello, los policías realizaron las labores de búsqueda sin poder dar con el delincuente y fueron detenidos por su responsabilidad en el delito de evasión de presos.

Contenido relacionado:

‘Astro’, agente canino de la Policía de Pachuca, se jubila; padece cáncer

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes