13:58:02

Lady Gaga ofrece recompensa por recuperar a sus perros robados

Los bulldogs franceses Koji y Gustav le fueron arrebatados al cuidador, a quien dispararon, y subidos a un sedán blanco

La cantante y compositora Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien devuelva a sus perros, que fueron secuestrados en calles de Hollywood luego de que le dispararan a su cuidador.

La noche de este miércoles, el cuidador de los tres canes de la también productora los sacó a pasear. Durante el paseo, el hombre fue atacado por al menos un sospechoso, quien le disparó y se luego se llevó a dos de los animales.

Los bulldogs franceses Koji y Gustav le fueron arrebatados al cuidador y subidos a un sedán blanco, en el que el agresor escapó.

Durante los hechos, el cuidador recibió un disparo de una pistola semiautomática y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se recupera, informó CNN.

Fuentes citadas por el medio TMZ indicaron que el tercer perro escapó durante el ataque y fue encontrado poco después. Aunque la policía de Los Angeles llegó de inmediato, el (o los sujetos, según las versiones) se dio a la fuga con Koji y Gustav. La tercera mascota, Miss Asia, fue encontrada por el guardaespaldas de la cantante.

Fuentes indican que lo sospechosos del tiroteo fueron descritos como dos hombres afroamericanos, que llevaban gorras de béisbol, y que huyeron abordo de un BMW blanco. 

También podría interesarte_ Hasta los perros le cayeron a este ladrón en Querétaro #VIDEO

Tras los hechos, la interprete de Bad Romance ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien devuelva a los perros; además aseguró que no hará ninguna pregunta al respecto.

Para contactar al personal de Gaga se habilitó el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com, en el que se podrán proporcionar informes y posteriormente reclamar la recompensa.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

En tanto, el Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que los delincuentes podrían desconocer que los canes pertenecen a la cantante.

Según las autoridades, pudo no tratarse de un “secuestro”, pues actualmente los bulldogs franceses tienen gran demanda y son caros, por lo que son presa de la delincuencia.

Contenido relacionado:

En la investidura de Biden participarán estrellas como Lady Gaga, JLo y Bon Jovi

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes