23:53:46

#LadyComeGratis alega que un platillo estaba crudo y se niega a pagar su cuenta y la de 17 invitados

Mediante un video denuncian en redes sociales a una mujer que se rehusó a pagar 2 mil 800 pesos de un restaurante en Durango. La bautizan como #LadyComeGratis

Una mujer y sus 17 invitados a comer en el restaurante “Aguachiles” de Gómez Palacio, Durango, se negaron a pagar la cuenta de 2 mil 800 pesos porque supuestamente un platillo estaba crudo. En redes sociales la apodaron #LadyComeGratis.

Una usuaria de Facebook subió el video donde una señora discute con el personal del restaurante.

En el texto con el que acompaña los videos, la usuaria expresó su indignación debido a que la clienta del restaurante, con una cuenta de más de 2 mil 800  pesos y con 17 personas en la mesa, alegó que un platillo estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida.

Asimismo, señaló que fue grosera con el personal del restaurante, cuando en ningún momento se le trató mal. “Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, escribió.

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, concluyó.

Contenido relacionado:

Lady tacos de canasta inaugura local en CDMX

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes