21:54:14

¡Lánzate a la Feria del Taco en Tlalpan!

Lo sabemos, amas lo tacos, por eso te decimos cuándo es la Feria del Taco aquí en la CDMX

Si algo nos gusta a los mexicanos, son los tacos, tenemos toda clase de variedad y son deliciosos, por eso queremos que este fin te des una vuelta a la Feria del Taco 2022 en la alcaldía Tlalpan, en donde se darán lugar un gran número de taquerías para celebrar y compartir uno de los mejores platillos de nuestra gastronomía. 

Cuando de tacos hablamos, existe uno especial para cada tipo de persona y también para cada momento del día, por eso es que a veces tenemos que explicarle a los extranjeros que no puedes salir a media noche a buscar un rico taco de barbacoa.

Feria del Taco

El plan perfecto para este fin de semana, es acudir a la Feria del Taco 2022 en Tlalpan, que según los organizadores tendrán muchas sorpresas y todo tipo de tacos, desde los clásicos que se venden en las calles de la Ciudad hasta unos tacos gourmet y exóticos.

La Feria del Taco se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Tlalpan este 17,18 y 19 de junio, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tacos. 

Un poco más sobre el taco

El cronista Jesús Flores y Escalante señaló que los tacos surgieron durante las guerras civiles decimonónicas, pues fue una forma fácil de envolver los alimentos con la tortilla. Años después, los primeros adoptaron el nombre de tacos sudados y después de canasta, que son los que se conocen en la actualidad.

En México existe un Día del Taco, el cual inició con una campaña publicitaría, en la que se anunciaba este festejo, bajo la frase “Porque a todo el mundo le llega su día: Día del Taco, 31 de marzo”. 

Desde ese 31 de marza ya han pasado 14 años y la celebración continúa, en todo el país. ¿Cuál es tu taco preferido?

Contenido relacionado:

Así afecta la pirotecnia a las mascotas

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes