00:09:08

Las frases más polémicas de “The Beatles”

A lo largo de su trayectoria nos dejaron frases brillantes y otras tantas desatinadas.

El día 16 de enero se conoce como el “día de los beatles”.

La exitosa y polifacética banda británica, nos dejó un gran legado musical.

Hoy recordamos sus frases más polémicas:

A Johon Lenon se le atribuye gran parte de la lirica de la banda, y pese a brindarnos algunos versos hermosos, en algunas de las letras de sus canciones y frases dichas durante entrevistas, nos deja ver un lado muy oscuro de su personalidad::

“Solía ser cruel físicamente con mi mujer… Con cualquier mujer. Era un golpeador, no sabía expresarme y golpeaba. Peleaba con hombres y golpeaba a las mujeres”

“Corre por tu vida, pequeña niña, si te atrapo con otro hombre será el fin, pequeña niña”
-Run for your Life

“Somos (The Beatles) más populares que Jesús”

“Tengo que decirte algo que te puede doler: si te veo hablando con ese chico otra vez, te voy a castigar y te voy a dejar”
-You Can’t Do

“La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes”

Paul McCartney ganó fama mundial por ser el bajista y cantante de la banda; su música es reconocida como una de las más popular e influyente en la historia.

“Getting Better” de 1967 es una canción que cantó Paul McCartney. En ella expresaba “I used to be cruel to my woman, I beat her and kept her apart from the things that she loved”.
 
(Solía ser cruel con mi mujer, la golpeaba y la alejaba de las cosas que amaba).

A Paul McCartney también se le atribuyen las frases “No me metí en la música para conseguir un trabajo. Me metí en la música para evitar un trabajo y conseguir muchas chicas” y frases respecto a las drogas como “Si los políticos usaran LSD, no habría más guerras, o pobreza o hambre”.

Las frases no impidieron que el cantante y el compositor tuvo ventas que superan los 100 millones de sencillos en Reino Unido. 

Ringo Star fue el baterista de la banda, además fue cantante, compositor y actor. Algunos de sus compañeros consideraban que Ringo no contaba con el talento suficiente, por lo que este llegó a decir “Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno… No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza”.

Sobre lo anterior, George lo explicó de esta manera: “Ringo era un gran baterista. No se destacaba desde lo técnico, pero siempre fue excelente. No entiendo por qué siempre se subestimó su capacidad”.

George Harrison también polemizó con sus dichos, uno de ellos sería decir “Es mejor ser un ateo franco, que un hipócrita”. Lo cual no agradó en los sectores más religiosos.

Al igual que lo hizo con Ringo, George Harrison se refirió así sobre Paul: ““A decir verdad, me uniría a una banda con John Lennon cualquier día, pero no podría con Paul McCartney, pero no es nada personal. Es solo desde un punto de vista musical”.

Contenido relacionado:

The Beatles, de los pubs a la pantalla grande #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes