Leticia Calderón está hospitalizada por Covid-19

La actriz informó a través de un corto mensaje que en los primeros días del 2021 se había contagiado de Covid-19

Este sábado, Leticia Calderón confirmó que fue hospitalizada debido a algunas complicaciones por el coronavirus.

Hace unos días, la actriz informó a través de un corto mensaje que en los primeros días del 2021 se había contagiado de Covid-19, a pesar de que había seguido las medidas sanitarias correspondientes.

Hoy, en Twitter Calderón escribió un mensaje en el que mencionó que se encuentra internada; sin embargo, recalcó que está siendo atendida por “un gran grupo de doctores”.

Al no proporcionar más información, hasta el momento se desconoce en qué hospital se encuentra Leticia Calderón y las razones exactas por las que la actriz debió ser internada. Horas antes, medios indicaron que la actriz se encontraba al cuidado de su hijos y hermanos.

También podría interesarte: Mauricio Pochettino dio positivo a #COVID19, confirma el PSG

Cabe destacar que el pasado jueves Calderón comentó a través de Twitter que ella y miembros de su familia habían dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Corazones, no inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió

Contenido relacionado:

Reportan delicado a luchador Damián 666, fue internado por Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes