Levantan hospital en Central Park, para atender coronavirus

Se prevé que el nosocomio esté listo para este martes y atienda a pacientes con Covid-19.

Ingenieros de Nueva York construyen un hospital, en Central Park, que tratará a pacientes con la Covid-19. La instalación comenzó el domingo y se espera que pueda estar operando mañana martes.

La estructura fue creada por Samaritan’s Purse, una organización evangélica humanitaria con sede en Carolina del Norte y que envió a unas 60 personas al sitio.

Las personas que laboran para instalar dicho nosocomio, fueron felicitadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien reconoció su trabajo pese a las lluvias registradas en el East Meadow, un área de juegos del famoso parque neoyorquino.

Además Trump informó que se aprobó una prueba rápida para detectar el coronavirus en sólo 5 minutos.

“El viernes, la FDA autorizó una nueva prueba desarrollada por Abbott Labs que ofrece resultados rápidos en tan solo 5 minutos. Es un juego de pelota completamente nuevo. La prueba nos dará una ventaja para combatir el coronavirus y su esparcimiento”, dijo.

Hasta el momento, Nueva York s registra más de 52 mil casos confirmados, mientras que alrededor de 2 mil 500 personas han fallecido a causa del Covid-19.

Contenido relacionado:

Los Ángeles y Nueva York suspenden tests de coronavirus

AFG

Tags: ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes