19:56:02

Liberan a jovencita que apuñaló y mató a su novio golpeador, en CDMX

Policías que atendieron el caso supieron después que Adrián había discutido y golpeado a Sayuri hasta desmayarla por una supuesta infidelidad

Sayuri, de 23 años, quedó libre bajo reservas de ley luego de permanecer detenida por el presunto homicidio de su pareja, a quien acusó de golpearla y amenazarla de muerte.

De acuerdo con fuentes judiciales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no acreditó que la joven participó en los hechos.

La mañana del sábado pasado, la mujer se entregó a la policía horas después de que su novio muriera; declaró que el sujeto, de nombre Adrián, había sido atacado por sujetos que intentaron asaltarlos en el Pueblo de Santa Lucía.

Contó a los agentes que a las cinco de la mañana llegaron al edificio donde vivían, pero antes de entrar al fondo de la calle, los delincuentes hirieron con un cuchillo a Adrián.

También podría interesarte: Joven asesinó a su amigo por abusar sexualmente de su hermano menor

No obstante, vecinos que a esas horas estaban afuera de la vivienda donde habitaba la pareja, dijeron que vieron que Sayuri y su pareja sentimental llegaron en una motocicleta.

Minutos después, los gritos de ambos alertaron a los colonos; pedían ayuda para él, quien se desangraba por una lesión en la pierna.

Policías que atendieron el caso supieron después que Adrián había discutido y golpeado a Sayuri hasta desmayarla por una supuesta infidelidad. Al despertar, ella tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna.

Pese a las contradicciones en la declaración, la autoridad local no pudo probar la responsabilidad de la mujer en la muerte por arma blanca de su pareja sentimental y quedó en libertad.

Contenido relacionado:

Joven asesinó a cuchilladas a su novio tras defenderse de golpiza, en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes