Liga MX cancela los torneos de Fuerzas Básicas por COVID-19

Liga MX cancela los torneos de Fuerzas Básicas por COVID-19
Liga MX cancela los torneos de Fuerzas Básicas por COVID-19

La Liga Femenil MX, el Ascenso MX y la Liga MX están a la espera de reanudar la actividad del torneo de Clausura 2020 que se pospuso por el COVID-19.

El máximo organismo a nivel de clubes del fútbol mexicano informó en un comunicado que no continuarán los campeonatos del Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

La decisión se tomó con base en las actuales disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud en relación al COVID-19 y siguiendo su responsabilidad de cuidar la integridad de los jóvenes que integran dichos torneos.

Se tiene planeado realizar un par de torneos de copa en cuanto sea posible.

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17, brindando, por supuesto, un compás de espera para que los Clubes regresen a sus actividades y tengan un periodo de reacondicionamiento antes de participar en el Torneo

Se lee en el comunicado.

Sin embargo, aún no se sabe si el título en cada categoría queda vacante, o si se tomará alguna otra medida.

Contenido relacionado:

Liga MX plantea fecha de regreso

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*