17:18:42

Liverpool deberá compensar a 48 consumidores, tras queja colectiva

La tienda departamental deberá responder a los consumidores, que se quejaron por incumplimiento de entrega de productos que compraron online.

Un grupo de 48 consumidores logró ganar una queja colectiva que presentaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en contra de la tienda departamental Liverpool, a la que denunciaron por incumplimiento en las fechas de entregas de pedidos que realizaron en línea.

Así lo informó la organización civil Tec-Check, la cual dio a conocer por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, que se trata de la segunda queja colectiva que han asesorado y ha tenido un resultado a favor de los compradores.

De acuerdo con lo informado por el organismo, al ganar el procedimiento, la empresa está obligada a otorgar a los quejosos una compensación que equivale al 20% de las compras que realizaron, así como soluciones inmediatas a sus demandas.

De la misma forma, Tec-Check refirió que fue a mediados de junio pasado cuando poco más de 100 consumidores presentaron una queja colectiva con su respaldo, en contra de Liverpool y otras firmas como Claro Shop y Sanborns.

Las compañías no cumplieron con las pactadas fechas de entrega de pedidos en línea, así como cancelaciones de los envíos sin consentimiento de los compradores, retrasos en reembolsos y poca efectividad de los servicios al cliente.

Contenido relacionado:

Por emergencia de Covid-19 Liverpool y Suburbia cierran sus puertas

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes