16:54:24

Lo trasladan a una cárcel femenina y abusa de su compañera de celda

Hobby Bingham, hombre acusado de pedofilia dice ser mujer; lo trasladan a cárcel femenina y abusa de su compañera de celda

En Washington, Estados Unidos, Hobby Bingham fue encarcelado por abuso sexual contra un menor de edad en una cárcel de hombres. Después dijo ser mujer para que lo cambiaran a una cárcel femenina, en donde presuntamente abusó de su compañera de celda.

Una vez en prisión, aseguró que se identificaba como mujer y que ahora se llamaría Andrómeda Love. Debido a las leyes de aquel país, que protegen los derechos de las personas trans, trasladaron a Love a una prisión femenina.

En el lugar compartió celda con Heather Lee Ann Trent, una mujer con discapacidad que había sido internada en la unidad de salud mental de la prisión.

Todo marchaba en orden hasta que otro recluso encontró a Andrómeda Love sin ropa junto a Lee Ann.

Según explica RTel sistema penitenciario considera a todas las relaciones sexuales como no consentidas, por lo que se estableció que Trent había sido violada. 

Sin que se hiciera algo al respecto, Andrómeda Love cumplió su sentencia.

Al salir de prisión, Bingham se cortó el pelo y comenzó a nombrarse en masculino.

Al respecto, Scott Fleming, ex guardia de la prisión, aseguró que, actualmente, en EU sólo hace falta que un hombre se declare mujer para que por derecho se traslade a la cárcel de mujeres.

“El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, indicó Fleming a National Review.

El caso es viral a nivel mundial y estremece a la justicia de Estados Unidos.

Contenido relacionado: Cae presunto responsable del feminicidio de una niña de 3 años #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes