Localizan a la mujer policía desaparecida en CDMX

Fue localizada la mujer policía reportada como desaparecida en días pasados luego de realizar una denuncia por abuso sexual en su centro de trabajo en la CDMX

La mujer policía que se reportó como desaparecida hace unos días en la CDMX, fue localizada. Se informa que no fue víctima de un delito como en un principio se llegó a creer.

La agente de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana de la Ciudad de México, Rosario Itzel ‘N’, quien se encontraba desaparecida desde el 29 de noviembre, fue hallada con vida, sana y salva.

Estaba en San Luis Potosí

Luego de 9 días de no conocerse su paradero, y tras publicarse una fecha de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Rosario Itzel Ávalos Castillo fue localizada con vida, este jueves 7 de diciembre en una plaza comercial de la ciudad de San Luis Potosí.

En una publicación en X, la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México confirmó la localización de Rosario Itzel, “quien se encuentra en buen estado de salud, y no fue víctima de algún delito”.

Te puede interesar: En CDMX, desparece una policía que denunció abuso sexual

Días antes de desaparecer, Rosario Itzel había denunciado acoso sexual y amenazas al interior de un centro recreativo Pilares Santa Anita que se ubica en la alcaldía Iztacalco, por lo que su familia temió que fuera víctima de algún delito.

Además, fuentes señalaron que a través de la geolocalización se ubicó el equipo telefónico de la mujer policía en el estado de San Luis Potosí.

Afortunadamente se supo que Rosario Itzel fue hallada con vida, sana y salva, además de que no fue víctima de ningún delito.

Desde el 29 de noviembre desaparecida

La mujer de 26 años salió de su centro de trabajo en la zona de Santa Anita alrededor de las 9 de la mañana y desde entonces se desconocía su paradero.

El día a que desapareció, la mujer vestía chamarra color negro, pantalón de color claro y tenis color negro.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias