22:44:24

Localizan camioneta de marinos secuestrados en Zapopan

La camioneta de los dos marinos secuestrados en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, fue encontrada en calles de El Campanario

Autoridades del Gobierno Federal y del estado de Jalisco continúan la búsqueda de los dos marinos secuestrados por civiles armados en el municipio de Zapopan.

Dichos operativos son realizados por tierra y aire en diversas colonias de Zapopan, los cuales se han viralizado por medio de redes sociales.

Los marinos se encontraban a bordo de un vehículo oficial al interior de un estacionamiento de un supermercado, ubicado en la colonia Valle Real, en Zapopan.

El miércoles, autoridades localizaron en la colonia El Campanario de Zapopan el vehículo en que los dos marinos se trasladaban al momento del secuestro, una camioneta Jeep blanca, aunque aún no existen pistas para dar con el su paradero.

A pesar del hallazgo del Jeep en el que fueron privados de la libertad los dos marinos desaparecidos, aún no hay datos de ellos que puedan indicar su paradero.

También podría interesarte: Señalan a hija de “El Mencho” y su pareja por secuestro de marinos en Zapopan

Fuentes del Gobierno Federal buscan a Laisha Michelle Oseguera Gonzalez, hija de Rosalinda “N” y Nemesio Oseguera El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como a su pareja Christian Fernando Gutierrez Ochoa por ser los autores intelectuales de este secuestro.

El secuestro coincide con la confirmación de la Secretaría de Marina de la detención en Zapopan de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho y considerado líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo que fue considerado por autoridades federales como un golpe significativo para la estructura financiera de la delincuencia organizada en el estado de Jalisco.

Medios de comunicación locales y usuarios en redes sociales han difundido la presencia de uniformados en diversas colonias. Hasta el momento la autoridad federal no ha confirmado el objetivo del operativo.

Contenido relacionado:

En menos de 24 horas, queman cinco autos en Guadalajara y Zapopan

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes