07:58:35

Localizan con vida a 4 policías privados de la libertad en San Luis Potosí

Ayer se desplegó vía terrestre y aérea un operativo coordinado en el que se involucró personal de la Fiscalía General del Estado

Fueron localizados con vida los cuatro policías, dos mujeres y dos hombres, que fueron privados ilegalmente de la libertad con violencia la madrugada de ayer, durante la irrupción armada a la comandancia en el municipio de Moctezuma, en San Luis Potosí.

Según informó la Vocería de Seguridad Pública, los oficiales municipales fueron liberados en la madrugada de este miércoles en la carretera antigua 57 y caminaron hasta llegar a la plaza principal del municipio de Villa Hidalgo, donde lograron comunicarse. Elementos de la Guardia Civil estatal acudieron en su auxilio.

Los policías no presentaron lesiones y, una vez que fueron entrevistados, quedaron en custodia de la Guardia Civil estatal en tanto se realizan las investigaciones del delito del que fueron víctimas.

Ayer se desplegó vía terrestre y aérea un operativo coordinado en el que se involucró personal de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Hasta el momento sólo se indicó que los oficiales están sanos y a salvo y que será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido para dar con los responsables de estos hechos.

La madrugada del martes un grupo armado atacó a balazos la comandancia en el municipio de Moctezuma, le prendió fuego a dos patrullas y sustrajo a los cuatro policías, quienes estuvieron en calidad de no localizados durante más de 24 horas.

Contenido relacionado:

Comando armado rapta a 4 policías en Moctezuma, SLP

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes