Localizan con vida a la doctora Alondra desaparecida en Colima

La familia de la doctora Alondra se han trasladado hacia Colima con la finalidad de reunirse con ella.

La tarde de este martes autoridades de Jalisco informaron que fue localizada con vida la doctora Alondra Hernández Ruelas, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de octubre.

Familiares habían reportado que la médico fue vista por última vez al salir de su trabajo en el municipio de Zapopan y abordó un taxi, sin que se conociera su paradero.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que la mujer originaria de San Luis Potosí fue localizada en un café situado en el puerto de Manzanillo, en el vecino estado de Colima.

También podría interesarte: Localizan al pequeño Dylan Esaú, ya está con su mamá

Asimismo se informó que fueron los propios familiares quienes informaron a las autoridades que Alondra se encontraba en Colima, por lo que se solicitó la colaboración de aquella entidad para su búsqueda.

Fue así que elementos de seguridad de Colima acudieron al punto señalado y tras localizarla la resguardaron.

De los datos obtenidos hasta el momento se sabe que Alondra se encuentra en buen estado de salud y que no fue víctima de algún ilícito.

Familiares de la doctora se trasladan hacia Colima con la finalidad de reunirse con ella.

Contenido relacionado

Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de la doctora Alondra, ocurrida en Zapopan

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes