09:16:56

Localizan sin vida a Fabiola Vianey, maestra desaparecida en Sinaloa

Fabiola Vianey “N” de 27 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes, fue encontrada sin vida

La Fiscalía General de Sinaloa informó fue localizado el cuerpo sin vida de la maestra Fabiola Vianey, reportada como desaparecida el pasado 17 de junio. Además, reportó la detención de Luis Carlos “S”, acusado de feminicidio y vinculado a la desaparición de la docente.

En un comunicado, las autoridades detallaron que la mamá de Luis Carlos “S” era la propietaria del automóvil en el que Fabiola Vianey fue vista por última vez.

La dependencia señaló este domingo que la autopsia realizada a la maestra concluyó que Fabiola Vianey tendría entre 24 y 36 horas de haber muerto a causa de asfixia.

La Fiscalía estatal detalló que la mujer murió por obstrucción de las vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

Las autoridades apuntaron que lograron ingresar la madrugada de este domingo a un domicilio en la colonia centro por el callejón Juan de la Barrera después de que un juez concediera la orden de cateo. En el domicilio hallaron al cuerpo Fabiola Vianey.

En las entrevistas que se tuvo con el joven Luis Carlos “S”, este confesó que la mujer estaba muerta y su cuerpo se encontraba en el interior de su domicilio en la calle Juan de la Barrera, del centro de la Ciudad de los Mochis.

La agencia del ministerio público solicitó una orden de cateo para ingresar al inmueble, donde se localizó el cadáver de Fabiola Vianey quien, de acuerdo a la necropsia, perdió la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias y fracturas a nivel de su cuello.

Bajo la causa 276/2022, se le ejecutó la orden de aprehensión, bajo la presunción de los delitos de feminicidio y delitos vinculados a la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, por lo que este ingresó al penal de Goros dos, en Ahome.

También podría interesarte: Amarrada a un árbol, localizan a una mujer desaparecida en Puebla

Por estos hechos, Luis Carlos “S” fue ingresado al penal de Goros II en donde esperará la fecha para su audiencia inicial.

Fabiola Vianey fue reportada como desaparecida este sábado en Ahome, Sinaloa y fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Teresita.

Tras el reporte, se activó el Protocolo Alba y fue entonces que con las investigaciones se detectó el video en donde se observa que subió a un automóvil.

La ficha de búsqueda indicaba que una joven medía 1.76 metros de altura, complexión delgada, cabello ondulado, tez morena clara y como seña particular, tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo.

Contenido relacionado:

Localizan sin vida en un remolque a estudiante de medicina en la Mixteca de Oaxaca

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes