03:32:21

Localizan sin vida a Karina, enfermera de CDMX reportada como desaparecida

Una semana después de su desaparición, el viernes, su familia informó en redes sociales que la habían localizado sin vida.

Karina Nápoles, enfermera del Hospital General de Tláhuac que se encontraba desaparecida, fue localizada sin vida. Su familia acusa a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México de actuar tardía y negligentemente.

Karina Nápoles Roldán desapareció junto con su hijo Oscar desde el viernes 11 de marzo en el poblado de San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, donde vivían.

Su familia alertó sin éxito a las autoridades de la desaparición. A los pocos días apareció su hijo, quien narró que fue su padre y pareja de Karen, de nombre Valente, quien los había llevado a un pueblo en Hidalgo y luego lo envió a él en un taxi de regreso.

Pese a ello, la familia denunció que las autoridades hicieron caso omiso a su caso. Incluso acusaron que cuando fueron a denunciar la desaparición de ella y su hijo las autoridades simplemente les dijeron que había que esperar un tiempo a ver si aparecían.

También podría interesarte: Localizan muerta en una maleta a modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin

“Lo que comentó el niño fue que su papá los llevó a Hidalgo, pero no se sabe si también a ella la tenga de ese lado o se la haya llevado a Guerrero”, dijo la hermana hace unos días a un medio local.

Karina era enfermera de profesión y laboraba en el Hospital General de Tláhuac, por lo que sus compañeras se unieron a su búsqueda.

“Karina es enfermera de profesión y durante la pandemia contribuyó en primera línea para combatir la COVID-19 y salvar vidas en el Hospital General de Tláhuac, hoy pedimos su atención y apoyo para localizarla salva y sana”, se leía en el mensaje compartido en redes sociales.

De acuerdo con las primeras versiones, Karina ya había comentado que sufría violencia por parte de su pareja, pero tenía miedo de dejarlo.

La tarde de este viernes, su familia confirmó que Karina fue encontrada sin vida, sin dar mayores detalles.

Extraoficialmente se supo que la hermana de Valente lo obligó a entregarse. Él habría revelado que había dejado el cuerpo de Karina en las barrancas del Ocotal.

Contenido relacionado:

Localizan cinco cuerpos en fosa clandestina de Cancún

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes