Localizan sin vida a médico desaparecido en Oaxaca

La localización del cadáver fue posible por el binomio canino de la corporación policiaca en inmediaciones del puente Otates de la localidad El Rodeo, en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos

Elementos de la Policía Estatal localizaron este mediodía de sábado el cuerpo de Gerardo Demián Acevedo Cabrera, médico oftalmólogo desaparecido hace once días en la zona norte de Oaxaca.

La localización del cadáver fue posible por el binomio canino de la corporación policiaca en inmediaciones del puente Otates de la localidad El Rodeo, en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, en la región Mixteca, a unos 131 kilómetros al poniente de la capital.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo portaba una camisa color azul, pantalón y calzado color café, parecido a la ropa que vestía el profesionista de 43 años de edad, al salir de su consultorio en un hospital privado. Apenas el jueves pasado, familiares y compañeros del médico marcharon en silencio en el centro histórico de Oaxaca para exigirle al gobierno estatal su aparición con vida. En la marcha también estuvieron presentes integrantes de colegios de profesionistas y catedráticos de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) donde impartió clases.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado

Médico asesinado recibirá el último adiós en Ecatepec

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes