21:02:09

Localizan tres cuerpos en un fosa clandestina en Ahome, Sinaloa

Se desmintió la versión que se divulgó en forma inicial en el sentido que se trataban de seis cuerpos sepultados en forma clandestina

La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada informó que frente a la comunidad del ejido 20 de noviembre, en el municipio de Ahome se localizaron en una fosa clandestina los restos de tres personas, cuyo sexo aún no se establecen.

En conferencia este miércoles, Indicó que peritos acudieron al sitio a través de una llamada anónima, en donde se recolectaron cráneos y algunos restos humanos, por lo que se iniciaron los trabajos de los médicos forenses para tener las identificaciones de estas víctimas.

También podría interesarte: Alfaro actualiza a 12 el número de muertos en enfrentamiento en El Salto, Jalisco

La funcionaria externó que es prematuro adelantar datos sobre este hallazgo en una fosa clandestina, puesto que se analizan los restos y algunas evidencias localizadas en la fosa clandestina, para determinar el tiempo que permanecieron sepultados en forma clandestina y la forma de como perdieron la vida.

Sara Bruna desmintió la versión que se divulgó en forma inicial en el sentido que se trataban de seis cuerpos sepultados en forma clandestina, en terrenos del ejido 20 de noviembre, en el municipio de Ahome.

Contenido relacionado:

Denuncian abuso sexual a al menos seis niñas en una primaria en Jalisco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes