AMLO da positivo a covid-19

Mediante su cuenta de twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 y presentar síntomas leves.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado mediante su cuenta de twitter, que se ha contagiado de Covid-19. Sin embargo, también externó que presenta únicamente síntomas leves y que ya está bajo tratamiento médico.

De igual forma y atendiendo ante posibles cuestionamientos sobre sus conferencias diarias, mencionó que en su lugar, será representado por la Dra. Olga Sánchez Cordero, quien es actual Secretaria de Gobernación, para informar al igual que se ha hecho desde que inició su administración.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”

Te podría interesar Asegura Ebrard que AMLO hablará con Putin sobre suministro de vacuna rusa

De igual forma añadió que a pesar de estar en cuarentena se mantendrá al día con los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

De igual forma y pese a presentarse esta condición, la llamada telefónica que tenía planeada con Vladimir Putin, continúa en pie.

Mediante un breve mensaje, el ex presidente de México, Felipe Calderón, ha externado sus deseos para el presidente López Obrador.

Contenido relacionado

AMLO es atendido por especialistas en Covid-19, está estable

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes