Los 9 mejores cepillos alisadores del mercado

Deslumbra con tu peinado con los mejores cepillos alisadores, sin invertir mucho tiempo ni energía

Hoy en día existen excelentes herramientas, como los secadores de pelo y las planchas, que son indispensables en el armario de cada mujer que siempre busca lucir un cabello perfecto en pocos minutos, y consiguiendo un alisado deslumbrante.

La tecnología cada vez tiene más relevancia en el mundo de la belleza. Los dispositivos se llevan incorporada la tecnología más puntera para lograr los resultados óptimos perseguidos por los usuarios.

Y este es sin duda el caso de los cepillos alisadores, logrando que olvides la idea de pasar horas frente al espejo para lucir el cabello deseado.

En el mercado, encontrarás muchos cepillos alisadores que se adecúan a las necesidades de cada mujer. De hecho es la enorme competencia y variedad que existe hoy en día, la que puede complica mucho el trabajo de elección.

Para facilitarte esa tarea de búsqueda, aquí seleccionamos los 9 mejores cepillos alisadores de cabello en función de sus características y opiniones de los compradores. ¡Empezamos!

Cepillo alisador TYMO HC100

Sin duda este esta es una de las mejores opciones que puedes tener en consideración, en especial porque funciona como peine plancha plana al mismo tiempo.

Combina a la perfección una plancha alizadora y un cepillo, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo en tu rutina, obteniendo resultados como de salón de belleza, en especial porque permite la distribución homogénea del calor por todo tu cabello.

Sus dientes de calentamiento 3D, permite lograr el mismo efecto con un menor niel de calor, lo que puede reducir la rotura, el encrespamiento y vuelo.

Tiene un gran nivel de seguridad, puesto que tiene una placa protectora resistente al calor, y una carcasa antiquemaduras, y ofrece un total de 5 ajustes de temperatura, para que lo puedas graduar fácilmente.

También tiene un guante resistente al calor para que puedas proteger tus manos mientras que lo utilizas.

Las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo son bastante positivas, asegurando que “es muy bueno y funciona perfectamente, sin jalar ni romper el cabello en absoluto”, y destacan que es un modelo “práctico, y que permite peinarse mucho más rápido tomando amplias secciones del cabello”.

Ver precio

Cepillo alisador TYMO HC101

Se trata de un modelo de muy alta calidad, el cual cuenta con una estructura de sándwich, lo que te permitirá tener un cabello completamente sano.

Este ofrece unos dientes de calor flexible a ambos lados, que permite que puedas peinar tu cabello sin causarle ningún tipo de daños, e incorpora unos dientes negros que permite proteger tu cuero cabelludo de las quemaduras, y lograr darle a tu cabello el estilo que deseas.

Podrás tener tu cabello muy sedoso gracias a que incorpora un sistema iónico que da los peinados calidad de salón de belleza en tan solo unos minutos.

Tiene un total de 16 modos diferentes de funcionamiento, para que se ajuste a todos los tipos de cabellos y al volumen, haciendo que sea perfecto para toda ocasión. Si viajas mucho, no tienes que preocuparte porque tiene un voltaje mundial, lo que te permitirá usarlo entre los 100 y los 240V.

Según las opiniones que tienen quienes han comprado este cepillo se destacan que “es un buen producto, que permite tener el cabello completamente liso incluso si lo tienes rizado, además de dar mucho cuerpo y volumen”.

También aseguran que “es muy buen producto, que funciona muy bien, y ahorra mucho tiempo eliminando el dolor al cepillarse el cabello”. Es un cepillo de muy alta calidad que te permitirá conseguir el máximo rendimiento posible.

Ver precio

Cepillo alisador Revlon One-Step

Se trata de un cepillo alisador que tiene la potencia de una secadora, pero te ofrece una gran precisión a la hora de dar estilo a tu cabello. A diferencia de una secadora, este cepillo permite secar y estilizar en un solo paso.

Gracias a su tecnología de iones negativos puedes tener toda la superficie de tu cabello completamente acondicionada y suave al mismo tiempo, reduciendo así la estática de tu cabello.

Ofrece tres configuraciones de temperatura, para que se pueda usar fácilmente con cualquier tipo de cabello. Este modelo cuenta con una gran calidad, y está diseñado especialmente para tomacorrientes de 120V.

Cumple con todas las normas de seguridad de México, haciendo que sea un modelo altamente seguro y que te permitirá alaciar tu cabello en muy poco tiempo sin ningún tipo de inconveniente.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de las usuarias que han comprado este cepillo alisador asegurando que “permite secar el cabello y peinarlo muy rápidamente para la rutina de la mañana”.

Además, afirman que “el producto es excelente, funcionando a la perfección para secar y peinar el cabello”. Es una secadora de pelo altamente eficiente, y deja tu peinado sin friz lo que le aportará un toque único a tu estilo de forma muy rápida y eficiente.

Ver precio

Cepillo alisador Bvser 3 en 1

Este es un cepillo de nivel profesional, que funciona como secador, rizador, alisador y voluminizador de cabello. Es una de las mejores opciones que podrás conseguir para que puedas conseguir resolver todos los problemas de tu cabello.

Su diseño de forma ovalada, permite que puedas utilizarlo como una plancha, peinando de forma recta para alisar el cabello. Sin embargo, si lo usas con un movimiento de rodadura podrás aumentar el volumen de tu cabello, y es un modelo muy cómodo para su uso.

Cuenta con un sistema exclusivo de iones negativos, y 3 niveles diferentes de aire caliente que se ajustará de acuerdo a tus necesidades. Es mucho más eficiente que cualquier secador tradicional y permite estilizar tu cabello de una forma realmente sencilla y rápida.

Este modelo tiene muy buenas reseñas de quienes lo han comprado asegurando que “es muy fácil de usar y deja el pelo perfecto en tan solo 10 minutos”.

Por otra parte, aseguran que “tiene un excelente precio, y que se adapta a la perfección al cabello de cualquier persona de forma sencilla”. Esta es una gran opción si quieres tener tu pelo perfectamente alisado, y tiene un precio bastante atractivo que debes tener en cuenta.

Ver precio

Cepillo alisador MicroPure 30s Fast MCH

Este cepillo es una gran opción en especial porque cuenta con un generador de iones negativos lo que da calor uniforme de cerámica, y permite tener tu cabello más suave y brillante, además de desenredar y alisar el cabello rápidamente dejándolo muy bonito, elegante y sin ningún tipo de encrespamiento.

Es muy versátil, puesto que ofrece un total de 11 ajustes de temperatura, siendo perfecto para cualquier tipo de cabello ya que hace el trabajo de tu secador, de la plancha plana y del cepillo redondo en tan solo unos minutos.

Tiene un sistema de apagado automático si no se utiliza durante 60 minutos, y un bloqueo automático de temperatura.

Es muy fácil de llevar a todas partes, y con su cable giratorio de 360° lo podrás utilizar sin que el cable se vaya a enredar sin importar el ángulo en el que la uses. Se puede ajustar fácilmente entre °C y °F, para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tiene muy buenas opiniones por parte de quienes lo han comprado, asegurando que “es un cepillo que permite tener un alisado rápido del cabello, siendo muy fácil de usar y que se calienta muy rápido”.

También aseguran que, “el cepillo es mucho más práctico que el rizador o la plancha, dejando el cabello perfecto en una sola pasada”. Es un cepillo de una gran calidad, y que te permitirá tener una gran comodidad a la hora de utilizarlo.

Ver precio

Cepillo alisador Infiniti Pro by Conair Diamond Infused

Este es un cepillo de la más alta calidad, el cual combina la tecnología de cerámica con tecnología iónica para dar un acabado profesional a tu cabello.

Este cuenta con una tecnología única que te permite dejar tu cabello completamente alisado en muy poco tiempo, y dejándolo completamente liso.

Permite tener un gran contacto con el cabello gracias a su diseño, lo que te permitirá dar estilo a tu cabello de una forma más rápida, eficiente y cómoda.

Gracias a su sistema iónico, este permite remover el frizz, y es un modelo que es altamente manejable que permite conseguir el máximo rendimiento. Este tiene tres niveles de temperatura diferentes, para que puedas elegir el que más se ajuste a tu tipo de cabello.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que “permite alizar el pelo de forma rápida, y te tardarás mucho más con una plancha”.

Por otra parte, también aseguran que “deja el pelo liso y peinado, y es ideal para personas que tengan el pelo lacio o semi ondulado”. Es un modelo de alta potencia, y tiene un tamaño entre las cerdas bastante bueno para conseguir un peinado mucho más eficiente y cómodo.

Ver precio

Cepillo alisador Revlon Alaciador Térmico XL

En caso de que busques un cepillo de alta calidad y que te permita ahorrar una gran cantidad de tiempo, este será a mejor alternativa, además no produce daño por el calor como puede pasar con las planchas.

Cuenta con un triple recubrimiento en cerámica avanzada para una distribución pareja del calor con menos daño y gracias a su tecnología iónica, permite evitar al máximo el control del frizz y aportará mucho más brillo a tu cabello.

Tiene cerdas multi dimensionadas, lo que permite que puedas desenredar el cabello de una forma bastante efectiva desde la raíz hasta las puntas. Además, con su pantalla LCD, puedes controlar la temperatura en sus 10 niveles de temperatura, y cuenta con un sistema de memoria inteligente.

Las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo son muy positivas, afirmando que “esta es una de las mejores herramientas que puedes comprar, y no tardarás más de 30 minutos en peinarte el cabello”.

Además, aseguran que “es barata en comparación con otras, calienta muy rápida y puede alaciar el cabello de una forma muy sencilla y rápida”. Es un modelo ideal si lo que buscas es que se pueda reducir al mínimo el frizz en el cabello y dejarlo en perfectas condiciones.

Ver precio

Cepillo alisador GHD Glide Professional

Se trata de un cepillo para cabello profesional, con el que podrás alizar y suavizar tu cabello seco de una forma muy sencilla. No tienes que hacer ningún tipo de esfuerzo para que puedas conseguir el cabello lacio que siempre quisiste.

Gracias a su combinación de cerdas de alta densidad y cerdas largas, permite abarcar grandes secciones del cabello, y podrás tener resultados muy suaves como de salón.

Es un cepillo que incluye una combinación de tecnología cerámica e iónica, que transformará el cabello en unos trazos rápidos. Tiene una temperatura óptima de 365°F, que no se puede regular, y que reduce el daño del cabello y la rotura del mismo.

Este modelo tiene muy buenas opiniones asegurando que “funciona perfecto y te ahorrará mucho tiempo en las mañanas”. Por otra parte, también aseguran que “en tan solo 10 minutos permite alisar el cabello incluso si se trata de una melena gruesa y encrespada dejándola perfecta y sin roturas”.

Es un modelo de muy alta calidad, pero el único desperfecto que puede tener es que no se puede graduar la temperatura, por lo que únicamente tendrás un nivel de temperatura, pero este será el ideal para todo el cabello.

Ver precio

Cepillo alisador SENDOW Uplayteck Beard Hair Straightener

Este es un cepillo que está diseñado para el cuidado diario del cabello e incluso para el cuidado de la barba.

Tiene un total de 43 grandes dientes con un peine que te permitirá un alisado muy rápido y eficiente. Su peine permite masajear tu cuero cabelludo para que puedas conseguir estimular la circulación en el mismo.

Este tiene tres niveles de potencia con 3 configuraciones de temperatura diferentes entre las que se pueden elegir 150°C, 180°C y 210°C. Se calienta en tan solo 30 segundos para que puedas comenzar a usarlo de una forma realmente sencilla.

Tiene un marco de plástico ignífugo que permite la mayor protección, y si no se está utilizando se apagará de forma automática a los 30 minutos. Tiene un cable de alimentación giratorio de 360° para ofrecer la máxima comodidad posible.

En cuanto a las opiniones que tienen quienes lo han comprado aseguran que “es un producto muy bueno, y que, si se calienta muy rápido, con un cable muy largo y grueso y que permite moldear perfectamente”.

Además, aseguran que “para el pelo muy delgado es bastante bueno, porque da un toque más de volumen, y es muy fácil de usar”. Es una gran opción, además porque es práctico y tiene una gran relación entre calidad y precio.

Ver precio

Tips y consejos para comprar un cepillo alisador

Tras conocer un poco sobre los mejores cepillos del mercador, aquí vamos a disipar algunas dudas frecuentes relacionadas al tema.

Cepillo alisador: ¿qué es?

Un cepillo alisador de pelo es un aparato de belleza muy común en peluquerías y en el hogar. Su forma es como la de un cepillo normal con un cable que se conecta a la red, que hace que se calienten las púas del cepillo, de forma rápida y segura, lo que facilita el posterior peinado y alisado del cabello, evitando además el temido encrespamiento.

¿Qué tener en cuenta de un cepillo eléctrico?

Los nuevos modelos de cepillos eléctricos son muy fiables, y si estás en búsqueda de uno, te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes características:

  • Tecnología iónica: gracias a esta tecnología, las púas del cepillo emiten una serie de iones que evitan el encrespamiento del cabello.
  • Calientamiento rápido: una de las claras ventajas de estos cepillos alisadores es la rapidez que tienen para alcanzar la temperatura deseada.
  • Térmico: los cepillos alisadores permiten variar la temperatura en varios rangos, permitiendo así un óptimo resultado del alisadado en función del cabello
  • Seguridad: la mayoría de los cepillos alisadores tienen un mecanismo de apagado rápido y de tacto frío para evitar quemaduras y accidentes.
  • Material de las cerdas: el material de las cerdas del cepillo puede ser de cerámica, turmalina o silicona.
  • Tamaño: cuanto más largo sea el cabello, mayor deberá ser el cepillo alisador. Que sea ligero también es un factor a considerar. Y si tiene mango ergonómico mucho mejor, ya que facilitará el proceso de peinado y alisado.

¿Cómo funciona?

La forma de usarlo es realmente fácil. Todo dependerá del modelo. Lo primero que se necesita es conectar el equipo a un tomador de corriente y presionar el botón de encendido, si lo tiene.

Ajustar la temperatura deseada y comenzar a cepillar tal y como ocurre con un peine normal.

Es importante dividir el cabello en pocas secciones y realizar dos pasadas, así podrás peinarte mucho más rápido que con una plancha y ahorrar hasta la mitad de tiempo.

El mejor cepillo alisador 

Es complicado dictaminar cuál es el mejor cepillo alisador, ya que cada capillo tiene sus propias ventajas y desventajas, con características que en algunos casos pueden ser más o menos beneficiosas dependiendo de las personas.

También es importante destacar que una parte importante en la elección del mejor cepillo alisador, dependerá del presupuesto disponible, determinando las características necesarias para la efectividad del mismo. 

Pero si deseas tener la certeza de que estás eligiendo alguno de los mejores modelos, puedes atender a la lista descrita anteriormente en este post, o elegir TYMO HC100 nuestro favorito de la selección que te traemos.

Diferencia entre un cepillo alisador y una plancha de pelo

Sin duda es una pregunta clave que os haréis, y cuya respuesta os facilitamos a continuación.

Lo primero que hay que destacar es que los dos dispositivos realizan la misma función, pero la principal diferencia es que la plancha puede ser mucho más agresiva para el pelo, ya que se realiza un contacto directo y a presión con el cabello.

Sin embargo, con el cepillo alisador lo que hacemos es calentar el pelo por distintas zonas, y esto redunda en un mayor cuidado para el cabello, y un aspecto mucho más vital.

¿Qué significa que un cepillo alisador sea “térmico”?

Un cepillo alisador es térmico porque se trata de un dispositivo profesional que puede regular el calor para no dañar el cabello. Facilitando que el cepillo caliente el cabello a una temperatura adecuada y ayudando a darle la forma que se desee.

Contenido relacionado

¡Ya viene Santa! 5 gadgets perfectos para regalo de Navidad

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes