¡Ya viene Santa! 5 gadgets perfectos para regalo de Navidad

Si aún no sabes qué regalo dar o elegir para esta Navidad, checa la lista que realizamos para ti.

La Navidad es una de las festividades más esperadas del año, pues además de la cena y la convivencia, es momento de recibir regalos.

En este año que todo será diferente es buena idea dar obsequios útiles, que faciliten la vida y nos ayuden a sobrellevar la pandemia y el encierro.

La tecnología nos ha demostrado que cada vez es más imprescindible, por lo que nada mejor que un dispositivo móvil o algún gadget para regalar durante estas fiestas.

Aquí les presentamos 5 opciones efectivas que sin duda sorprenderán a su ser más querido.

  1. Samsung Galaxy Note 20 Ultra o iPhone 12 Pro Max 

Un teléfono siempre será útil, sobre todo si se contempla la posibilidad de usarlo como herramienta de trabajo o de entretenimiento. Este año Apple nos sorprendió con su iPhone 12 Pro Max. Este teléfono tiene un chip A14 Bionic que es superior a cualquier otro chip de smartphone. El sistema de cámaras Pro te permite tomar fotos espectaculares con poca luz, y el iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico mucho más allá. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. Descubre todo lo que el iPhone 12 Pro hace para llevarte al siguiente nivel. Su precio en la tienda oficial es desde 29 mil 999 pesos

Por su parte el modelo estrella Android es el Samsung Galaxy Note 20 Ultraque que es el primero en fusionar un bolígrafo con un teléfono. La compañía asegura que es como llevar una computadora en tu bolsillo, además de que incluye una cámara 8K de grado profesional con herramientas de edición.

Es el teléfono de alto poder que cambiará para siempre la manera en que trabajas y juegas, afirma Samsung. Su precio va de los 19 a 25 mil pesos aproximadamente.

2. Xbox Series X / Series S o Playstation 5

Las consolas de videojuegos son siempre los regalos preferidos. Este año Xbox y Playstation lanzaron novedades en sus modelos.

El Xbox Series X que tiene un diseño monolítico, presentado como la consola más potente del mundo. Tiene unas dimensiones de 151 x 151 x 301 milímetros medidas que permiten adoptar un aspecto muy llamativo, en el que sólo se deja ver la ranura para discos Blu-ray, el botón de encendido, el de extracción del disco, un botón de emparejamiento y un USB frontal. Además un HDMI, un puerto Ethernet, dos puertos USB 3.1, el conector de alimentación y la ranura para tarjetas de expansión de Seagate.

Xbox Series X ofrecerá por defecto un rendimiento que garantizará resolución 4K a 60 imágenes por segundo, y será capaz de trabajar con frecuencias de hasta 120 Hz, que serán ideales para monitores gaming, con resoluciones 8K.

La calidad gráfica se verá rápidamente superada respecto a la actual generación gracias a tecnologías como el trazado de rayos, que operará con DirectX para ofrecer el cálculo de reflejos y destellos en tiempo real, entre otras cosas. Su precio es de 13 mil 999 pesos aproximadamente.

Por su parte, la CPU de PlayStation 5 incorpora 8 núcleos diseñados para trabajar a una frecuencia de reloj variable de hasta 3,5 GHz, y se afianza sobre la microarquitectura Zen 2 de AMD. El proceso fotolitográfico utilizado en su fabricación recurre a la tecnología de integración de 7 nm EUV (fotolitografía ultravioleta extrema), y, como veremos más adelante, de su refrigeración se responsabilizan un enorme disipador de cobre y un ventilador de tipo turbina de 120 x 45 mm.

El procesador gráfico integra 36 unidades de cálculo que trabajan a una frecuencia de reloj variable de hasta 2,23 GHz. Y también sabemos que cuando rinden al máximo consiguen entregar una capacidad de cálculo de 10,28 TFLOPS (aproximadamente dos TFLOPS menos que Xbox Series X).

PlayStation 5 es la primera consola de Sony que incorpora una unidad óptica cuya mecánica de transporte es capaz de leer discos Blu-ray 4K. No obstante, solo la versión de gama alta tiene lector óptico; por PS5 Digital Edition. Su precio ronda entre los 14 mil pesos.

3. Pantallas LG OLED Serie C

Para quienes no son amantes de los videojuegos pero sí del entretenimiento, una pantalla OLED se posiciona entre las preferidas para regalar esta Navidad. Una de las mejores opciones es la pantalla LG OLED Serie C.

Esta pantalla ofrece píxeles individuales con luz propia que crean un contraste infinito y el negro perfecto. Puedes ver la riqueza de los colores, todos los pequeños detalles y la textura revelada en cada escena.

Además muestran cada pequeño movimiento y expresión facial sin ningún cambio de color, desenfoque o parpadeo. Es decir que verás todo de forma más clara y brillante. El precio de esta pantallas (porque hay distintos modelos) va desde los 24 hasta los 67 mil pesos.

También puede interesarte: ¡No dejes que la pandemia arruine tu Navidad! 5 tips para estar presente sin riesgos

4. HomePod Mini/ Alexa

Los asistentes digitales se han vuelto grandes “compañeros” durante la pandemia, pues puedes pedirles desde pedirles que sintonicen las noticias, o una playlist preferida, hasta que sincronicen las luces de tu casa con focos inteligentes.

Las ya conocidas son las asistentes de Google (Ok Google), Apple (Oye Siri) o Amazon (Alexa), que tienen un costo de entre mil y mil 500 pesos. Este año Apple lanzó su HomePod Mini que es la novedad entre las asistentes digitales y que es una versión más pequeña y más económica de sus altavoces más inteligentes, pero que mantiene la calidad de audio. Su precio ronda entre los mil pesos.

5. Lentes Gentle Monster Eye Wear 2

Si quieres sorprender a alguien y dejar “con el ojo cuadrado” a todos, sin duda este es el regalo. Se trata de “los lentes del futuro”, los lentes de sol que te permiten hacer llamadas o escuchar música con sólo ponértelos.

Los lentes inteligentes de Huawei, pesan 44.2 gramos en versión Smart Lang, 48.1 gramos en versión Smart Myma; 45.45 gramos en versión Smart Kybo; 44.6 gramos, versión Smart Havana. Su precio es de alrededor 6 mil 500 pesos.

Por último y como “bonus extra”, ponemos en la lista un Purificador de aire y humidificador Dyson. Con el ya no tendrás duda de la calidad del aire y las partículas que rondan en tu casa y hasta podrás controlarlas de manera que el aire que esté a tu alrededor sea lo más puro posible. Además el humificador te permitirá tener un ambiente más húmedo que contribuya a mejorar la salud de tu familia. Su precio es de alrededor de 11 mil pesos.

Contenido relacionado:

5 gadgets que harán tu vida más fácil desde casa

Ana Francys González

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes