15:09:06

Los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta tendrán juguetes oficiales de Marvel

La secuela de Black Panther de 2018, Wakanda Forever, se estrenará en los cines en noviembre de este año

Luego del tan esperado lanzamiento del trailer de “Black Panther 2”, los nombres de dos mexicanos están en boca de todos, Mabel Cadena y Tenoch Huerta, quienes no sólo se convirtieron en superhéroes de Marvel, sino que también tendrán sus propios juguetes de la popular saga.

Los actores serán inmortalizados en dos figuras diseñadas y fabricadas por Hasbro Pulse, que ya están en preventa.

Pero la historia no termina ahí, pues Mabel y Tenoch también tienen una figura de acción coleccionable sobre sus personajes conocida como “Funko pop”.

Los juguetes de Funko estarán disponibles para su compra a partir de octubre en Estados Unidos.

La figura trae, entre otros accesorios, el arma que utilizará el propio Namor; además, se le pueden ver algunos detalles como piezas preciosas a lo largo de su vestimenta, dejando ver un poco más de su estilo a lo que se pudo apreciar dentro del tráiler.

También podría interesarte: Mabel Cadena, la otra mexicana que también aparecerá en ‘Wakanda Forever’

En “Black Panther 2” Mabel Cadena y Tenoch Huerta interpretarán a Namora y Namor –respectivamente, dos hermanos de la especie “Homo mermanus”, que se trata de una mezcla entre humano y animal marítimo.

En la Comic-Con 2022, los actores estuvieron presentes y mostraron su emoción ante el salto que están dando sus carreras gracias a este proyecto cinematográfico.

Por si fuera poco, en la banda sonora de la cinta participará el músico originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, quien interpretará el tema ‘Soy’, sin dudad una gran oportunidad para el talento mexicano.

La secuela de Black Panther de 2018, Wakanda Forever, se estrenará en los cines en noviembre de este año.

El último tráiler muestra a la nación de Wakanda en un estado de dolor y al borde de un nuevo conflicto.

La secuela de Black Panther marcará una serie de debuts en el MCU, incluido Dominique Thorne como Riri Williams en Ironheart y, por supuesto, Huerta como el mutante original de Marvel, Namor (también conocido como Sub-Marinero).

Contenido relacionado:

Elizabeth Olsen se frustró con Marvel por perder papeles en otros filmes

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes