¡Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

¡Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

Los Rams dieron el primer golpe en su segunda serie ofensiva del partido al poner los primeros puntos con un pase de touchdown de 17 yardas

Ganar el Super Bowl en casa se está haciendo costumbre. Los Rams igualaron la hazaña de Tom Brady y los ‘Bucs’ el año pasado al levantar el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium de Los Ángeles tras derrotar 23-20 a los Bengals.

Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams vencieron este domingo 23-20 a los Cincinnati Bengals en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Ambos equipos comenzaron nerviosos, la primera serie ofensiva de cada uno fue ineficiente, pero sirvió para sacudirse la presión que genera el partido por el título de la NFL.

Los Bengals quisieron ser irreverentes como en toda la Postemporada. A veces les salió como en el bombazo de Joe Burrow a Tee Higgins para empezar la segunda mitad, pero cuando el juego estuvo en el alambre pesó la más grande falencia de Cincinnati, su línea ofensiva, que hizo agua ante Donald, quien poéticamente terminó el Super Bowl con una captura sobre Burrow.

Los Rams dieron el primer golpe en su segunda serie ofensiva del partido al poner los primeros puntos con un pase de touchdown de 17 yardas de Matthew Stafford para Odell Beckham Jr.

Los Bengals respondieron con un gol de campo de 29 yardas de Evan McPherson, pero los Rams, que conocen mejor que nadie el SoFi Stadium de inmediato contestaron con otro tocuhdown de Stafford, ahora con un pase de 11 yardas para su receptor favorito Cooper Kupp.

Los Bengals se despojaron del nerviosismo con una jugada sorpresa, con un engaño de acarreó de Mixon, quien lanzó a la zona de anotación para conectar con Tee Higgins para apretar el score 13-10.

No podía faltar el drama como en todo buen guion de Hollywood y llegó cuando Odell Beckham Jr. salió lesionado y su ausencia de inmediato se notó en el ánimo de los Rams, pues en esa misma serie ofensiva, Stafford fue interceptado en la zona de anotación.

También podría interesarte: Espontáneo se mete a la cancha del SoFi e interrumpe el Super Bowl #VIDEO

Cincinnati comenzó de forma explosiva la segunda mitad con un pase de 75 yardas para que Higgins que terminó en las diagonales. Los Rams cometieron otro error en la siguiente serie y Stafford fue nuevamente interceptado. Los Bengals lo aprovecharon con un gol de campo para despegarse 20-13.

Los Rams no se rindieron pese a que Beckham estaba fuera de acción el resto del partido y se acercaron con un gol de campo, además de que su defensiva comenzó a presionar más a Joe Burrow.

Como se tenía previsto, el duelo entre Los Ángeles y Cincinnati protagonizaron un duelo dramático hasta el último momento.

El clímax llegó cuando los Rams se jugaron una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en su propio campo con poco más de cinco minutos en el reloj y consiguieron mover las cadenas para mantener con la ofensiva que culminó en el touchdown de la victoria con pase a para el imparable Cooper Kupp.

Los Rams se contagiaron de la magia de Disney tras mudarse a Los Ángeles y cumplieron su sueño de ganar el Super Bowl LVI, para llevar a sus vitrinas el segundo trofeo Vince Lombardi en su historia, aunque el primero fue en St. Louis en la edición XXXIV. Los Bengals deberán esperar otra vez, pues la tercera no fue la vencida.

Contenido relacionado:

El senador Armando Guadiana presume foto en el Super Bowl

CAB

Mas Noticias