03:16:45

Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, tiene Covid-19

En la publicación en sus redes sociales este viernes, indicó que atenderá las recomendaciones médicas y llamó a “seguirnos cuidando”.

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que dio positivo en la prueba de Covid-19 que se realizó tras presentar síntomas.

“Afortunadamente no tengo síntomas”, refirió en un tuit, donde refirió que avisó a sus colaboradores y personas con las que tuvo contacto para que se hagan las pruebas correspondientes.

En la publicación en sus redes sociales este viernes, indicó que atenderá las recomendaciones médicas y llamó a “seguirnos cuidando”.

También podría interesarte:“Varias decenas” de personas del círculo cercano de Putin tienen Covid-19

El día de ayer trascendió la posibilidad de que el alcalde electo de Monterrey estaría contagiado de coronavirus, pero no fue hasta hoy que él mismo lo confirmó.

Si bien Colosio deberá tomar protesta el próximo 30 de septiembre como alcalde de la capital regia, hasta el momento no se ha señalado si podrá acudir al acto solemne.

Contenido relacionado:

Italia obligará a mostrar el pasaporte Covid en el trabajo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes