08:05:19

Luis Suárez se someterá a cirugía de la rodilla derecha

El delantero del FC Barcelona entrará a cirugía y más tarde informarán su proceso de recuperación, aunque se espera que permanezca alejado de las canchas

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, entrará a quirófano mañana domingo para atender una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, informó el club azulgrana.

La intervención la llevará a cabo el doctor Ramón Cugat, y al término de esta el club catalán informó de que emitirá un comunicado para dar a conocer el proceso de recuperación del jugador, que podría quedar fuera de las canchas durante algún tiempo.

No es la primera vez que el futbolista está aquejado de problemas en esta rodilla, pues el año pasado se perdió la final de la Copa del Rey contra el Valencia para poderse tratar de un problema similar con una artroscopia.

Suárez participó el jueves pasado en el partido que su equipo jugó el Arabia Saudita contra el Atlético de Madrid (2-3), en que los azulgrana fueron eliminados de la Supercopa de España.

El delantero uruguayo tiene 32 años, ha jugado 23 partidos para el Barça esta temporada en todas las competiciones y ha anotado 14 goles.

Contenido relacionado

Antoine Griezmann atribuye errores propios en derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes