Luzz Estrella Luna desapareció cuando fue a hacer una entrega de comida en bici

Amigos de la joven señalaron que aunque se ha marcado a su teléfono celular y entran las llamadas, no se obtiene respuesta.

Familiares y amigos de Luzz Estrella Luna, piden ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización de la mujer de 21 años de edad, quien desapareció la noche de este 6 de enero.

De acuerdo con una publicación en la página del Colectivo NiUnRepartidorMenos, Luzz Estrella perdió contacto con sus conocidos desde las 20:00 horas del miércoles.

Según el último reporte que se tuvo con ella, es que había tenido problemas con su bicicleta, la cual utiliza para entregar comida mediante diferentes plataformas.

También podría interesarte: Activan #AlertaAmber por desaparición de bebé recién nacida en Tlalpan

Los amigos de la joven señalaron que desde la noche de ayer se ha marcado a su teléfono celular sin que se obtenga respuesta, aunque sí entran las llamadas y los mensajes.

Hasta el momento se sabe que han acudido a las autoridades y se está a la espera de la emisión de la ficha de búsqueda correspondiente, en tanto a través de redes sociales la fotografía de Luzz Estrella ha sido compartida para poder dar con su paradero.

Contenido relacionado

Diego Ishai tiene 16 años y desapareció en la colonia Escandón #AlertaAmber

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes