Search
Close this search box.

Madre denuncia que Aeromar extravió a su hija durante horas en el AICM

Madre denuncia que Aeromar extravío a su hija durante horas en el AICM

En Twitter, la madre de la menor denunció que la custodia que pagó en Aeromar para que su hija viajara sola pudiera terminar en “tragedia”

Una mujer identificada como Patricia Calderón denunció que la aerolínea Aeromar abandonó a su hija menor de edad, quien debía abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la mamá, las tres personas que se encargarían de brindar custodia a su hija la dejaron sola en el interior de las instalaciones del AICM.

Esto, pese a que se había pagado por ese servicio con la finalidad de que asistieran a la menor quien debía abordar el vuelo 423 de Aeromar con destino a Zihuatanejo, en Guerrero.

“Las personas que la estaban cuidando ni se dieron cuenta y ni la pelaron. De hecho se habían ido”, acusó Patricia Calderón, conocida en redes sociales como Bicireportera.

Agregó que fue hasta 25 minutos después de haber comenzado el servicio de custodia que ella recibió un mensaje de su hija. La menor le explicó que las tres personas la habían abandonado.

Agregó que otra persona, quien se identificó como integrante de la misma línea aérea, la llevaba hacia la Terminal 1, cuando la empresa opera la Terminal 2.

“Entre en shock, porque no entendía lo que pasaba, mi hija debía estar abordando y no perdida en uno de los aeropuertos más grandes del mundo”.

Gracias al mensaje enviado a través de WhatsApp, la mamá pudo intervenir. Sin embargo, pasó una hora para que las autoridades de Aeromar y las del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pudieran localizar a la joven, sin avisarle a la mamá, quién estaba en Zihuatanejo esperando a su hija.

También podría interesarte: Aeromar impulsa el turismo, ¡baja sus vuelos a 100 pesos!

Según la mamá de la niña, en el aeropuerto tardaron aproximandamente una hora para devolver a la pequeña “sana y salva”.

Finalizó comentando que Aeromar “no tiene la menor idea del terror que vivimos al no saber el paradero de nuestra hija”.

“Espero que después de lo ocurrido en día de hoy, las autoridades de Aeromar sean mucho más cuidadosas con su servicio de custodia. Las personas no son maletas, mucho menos una menor”, concluyó la madre.

Contenido relacionado.

Aeromar trasladará casi todas sus operaciones al AIFA: sindicato de pilotos

CAB

Mas Noticias