13:53:16

Madre formada para boletos de Spiderman conmueve a las redes #VIDEO

“Hirving, obedécela. Porque en verdad que si tu mamá está formada aquí es porque te ama demasiado”, menciona el que grabó la escena

La madre de un fanático de Marvel conmovió las redes sociales al permanecer formada en la preventa de la película Spider-Man: No Way Home.

A través de las redes sociales circula un video de una señora que estuvo formada durante horas para conseguir boletos de la próxima cinta del arácnido de Marvel.

Al ser cuestionada por un joven en la fila, la mujer explicó que se encontraba en la fila debido a que su hijo se encontraba en clases en línea, por lo que acudió al cine para apartarle un lugar en lo que salía de la escuela.

También podría interesarte: Memes y quejas por colapso de preventa para ver ‘Spider-Man No Way Home’

“Un aplauso para ésta señora que demuestra su amor de madre. Fue a formarse desde temprano para comprar entradas para su hijo, que se quedó en casa estudiando”, se lee en la descripción del video

“Hirving, obedécela. Porque en verdad que si tu mamá está formada aquí es porque te ama demasiado”, menciona el joven ante la respuesta de la mujer

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Durante su preventa el pasado 29 de noviembre las plataformas digitales de los cines colapsaron por la alta demanda de los fanáticos, asimismo los revendedores aprovecharon la situación para ofrecer boletos de la película, por medio de plataformas digitales, en miles de pesos.

Contenido relacionado:

Pelea por boletos para Spiderman acaba en golpes #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes