07:51:21

Memes y quejas por colapso de preventa para ver ‘Spider-Man No Way Home’

La alta demanda para ver la cinta habría provocado la caída del servicio en sus aplicaciones, frente al intento frustrado de los fanáticos

La euforia alrededor de ‘Spider-Man: No Way Home‘ continúa en aumento, luego de que esta madrugada inició la preventa de boletos para la cinta.

Desde esta madrugada, los fanáticos de Spider-man No Way Home han mostrado su inconformidad por el sistema de compra de boletos que parece estar ofuscada por tantos intentos de adquirir boletos para ver la esperada cinta cinematográfica.

Entre errores de carga y problemas para ingresar al sitio, usuarios en redes reportaron la caída en el sistema de Cinépolis y Cinemex.

De acuerdo con los afectados, las fallas para adquirir boletos de ‘Spider-Man: No Way Home‘ se registran en las páginas de ambas cadenas.

Algunos aseguraron que desde las 12:00 horas lo intentaron por repetidas ocasiones. Sin embargo, jamás lograron adquirir sus boletos. ¿Lograste comprar los tuyos? Aquí te dejamos los mejores memes de la espera para comprar los boletos de Spider-man No Way Home.

También podría interesarte: El nuevo tráiler de “Spiderman: No Way Home” está muy cerca

Ademas, la alta demanda para ver la cinta habría provocado la caída del servicio en sus aplicaciones, frente al intento frustrado de los fanáticos por conseguir su entrada.

En México, el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘ tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre, es decir, dos días antes que en Estados Unidos. Lo anterior, en respuesta al gran interés mostrado por el público mexicano.

«Hola, una disculpa por este inconveniente, ya hemos reportado con nuestro equipo encargado y se encuentra trabajando para solucionarlo, te sugerimos intentar más tarde, por favor», respondió Cinépolis.

“Hola, una disculpa por este inconveniente, ya hemos reportado con nuestro equipo encargado y se encuentra trabajando para solucionarlo, te sugerimos intentar más tarde, por favor., respondió Ayuda Cinépolis

Contenido relacionado:

Nuevo tráiler de “Spiderman: No Way Home”; ni Tobey ni Andrew

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes