03:22:50

‘Maduré después que mis amigos’ Juanpa Zurita revela que vivió bullying

En una entrevista con Yordi Rosado el youtuber recordó su adolescencia, en donde asegura fue víctima de bullying.

Actualmente el youtuber e influencer Juan Pablo Zurita, conocido como ‘Juanpa Zurita’ se vio envuelto en polémica por el descontento que el lanzamiento de su marca de agua embotellada causó, sumado a esto la entrevista que ofreció e Yordi Rosado hace algunos días sigue dando de qué hablar.

Zurita reveló que en su infancia y adolescencia fue señalado y tratado diferente por sus compañeros, por su peculiar personalidad, y según aseguró recuerda haber sido víctima de bullying.

“Era el más inmaduro, el más inquieto, el más intenso de mi generación en general. Era visto como el bicho raro. E incluso, biológicamente, maduré después que mis amigos”, reveló el creador de contenido en la charla.

Sin embargo, aseguró que a través de la comedia encontró cómo sacar provecho a su personalidad y halló la forma de expresarse y expresar sus ideas.

“Vine fue perfecto para desahogar toda la intensidad y todo mi sentido del humor. (…) En ese momento, ni yo, ni mi comedia, ni mi visión, eran buenos, pero si no hubiera empezado a publicar en ese espacio, no hubiera llegado a construir ningún tipo de contenido”, recordó.

Contenido relacionado:

Lady tacos de canasta inaugura local en CDMX

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes