11:24:10

Maestra de kínder lanza contra el piso a menor y le provoca cortada en la cara #VIDEO

Debido a la lesión en la cara, el niño tuvo que ser llevado al hospital para recibir ocho puntos de sutura.

Autoridades de China se encuentran investigando a una maestra de kínder, la cual fue grabada en video cuando arrojó al suelo a un niño, provocándole una cortada en la cara a la altura de la barbilla.

De acuerdo con el medio DailyMail, los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en un centro educativo de la ciudad de Xi’an, en China, cuando la maestra de preescolar perdió la paciencia con el menor que no dejaba de jugar en clase.

En un primer momento, el personal afirmó que el estudiante se lastimó por accidente mientras jugaba. Sin embargo, cuando los padres solicitaron las grabaciones de la cámara de seguridad vieron de verdad lo que había ocurrido.

También podría interesarte: Condenan a muerte a maestra de kínder que envenenó a 25 alumnos

En las imágenes se aprecia cómo la profesora se acerca al pequeño, lo levanta y lo empuja al piso, para después lanzarle una silla muy cerca de su cuerpo.

Aunque el menor se levanta y se coloca la mano en la barbilla, la maestra pone su atención en la silla para revisar que no se haya roto.

Debido a la lesión el niño tuvo que ser llevado al hospital para recibir ocho puntos de sutura.

Al obtener el video, la familia alertó a las autoridades y ahora, el incidente está siendo investigado por la Policía quienes confirmaron el hecho a través de un comunicado.

En el texto, la institución ha asegurado que la maestra Hou usó una “disciplina inapropiada” y se impondrá un castigo de acuerdo con las leyes vigentes.

Asimismo, el centro educativo habría ofrecido a los padres despedir a la profesora y eliminar las cuotas escolares de su hijo.

Contenido relacionado

Procesan a maestra que abusó sexualmente de menor con Síndrome de Down

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes