04:52:39

Maestro de matemáticas agradece de rodillas la vacuna contra Covid-19 #VIDEO

Personas grabaron el momento en el que el Profesor Arenas abandonó el Centro de Vacunación, se arrodilló y agradeció

Un adulto mayor fue captado al salir del módulo de vacunación de Xochimilco, ya que agradeció de rodillas el ser vacunado contra el Covid-19. A través de redes sociales el hombre fue identificado como el Profesor Arenas, quien imparte la materia de matemáticas en el CCH Vallejo y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Varias personas grabaron el momento en el que el Profesor Arenas abandonó el Centro de Vacunación, se arrodilló y agradeció elevando los brazos al cielo. Después de la reverencia, el hombre se persignó en repetidas ocasiones. Esto mientras otras personas le aplaudían.

El video se hizo viral en redes sociales, donde de inmediato varios de sus alumnos lo identificaron y medios de comunicación retomaron el material audiovisual por lo emotivo de las imágenes.

También puede interesarte: Maestro enternece a las redes al mostrar a sus perritos #VIDEO

Desde este miércoles comenzó el Plan de Vacunación en las alcaldías de Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco en la Ciudad de México.

Por lo que miles de adultos mayores se han presentado en los módulos de vacunación desde las 9 de la mañana, donde deben esperar para ser inmunizados.

Se trata de la primera dosis del antígeno desarrollado en Rusia y llamado comercialmente como Sputnik V.

Contenido relacionado:

Maestro queretano adapta su camioneta para dar clases en comunidades remotas

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes