Maestros se manifestaron en Palacio Nacional denunciando condiciones de trabajo

Maestros se manifestaron en Palacio Nacional denunciando condiciones de trabajo

Al lugar llegó personal de Atención Ciudadana del gobierno federal, quienes han entablado diálogo con los representantes de ambos grupos

Dos grupos de maestros se manifestaron esta mañana frente a Palacio Nacional en demanda de mejores condiciones de trabajo.

Por una parte, profesores de Prepa en Línea se manifiestan lanzando consignas y mostrando mantas y cartulinas en las que acusan explotación e incertidumbre laboral, así como despidos injustificados pero además, señalan que hay salarios que no se les han cubierto.

Acusaron explotación e incertidumbre laboral, así como despidos injustificados.

También podría interesarte: Maestros de Guerrero bloquean avenida Universidad

Por otro lado, profesores de la Ciudad de México protestan instalados sobre la vialidad de la calle Moneda sin interferir la movilidad vehicular, mostrando mantas con las que exigen la homologación salarial de profesores de la Ciudad de México y del Estado de México, pues aseguran que el salario que perciben en ambas entidades no es equitativo.

Personal de Atención Ciudadana del Gobierno Federal salió para atender sus demandas y canalizar sus casos con el área correspondiente.

Contenido relacionado:

Gobierno federal anuncia aumento salarial a maestros

CAB

Mas Noticias