15:12:32

Mamá pide manutención para su hijo y el padre la lesiona con arma blanca

Se informó que una persona había sido lesionada por arma blanca, por pedir manutención para su bebé

Una joven madre de 17 años de edad, le reclamó al padre de su bebé recién nacido por la falta de manutención y el hombre la lesionó con arma blanca.

Seguridad Pública de Hermosillo, Sonora, informó que ayer por la tarde se reportó que una persona que había sido lesionada por arma blanca, esto en las calles Jalostitlán y Zapopan final al Oriente de la Ciudad.

Los agentes que acudieron al sitio se entrevistaron con la lesionada, quien dijo ser menor de edad, y presentaba una herida en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

La madre de la menor informó a los agentes que la ex pareja de la herida había sostenido una riña tras habérsele reclamado la manutención de un bebé de apenas 25 días de nacido.

El hombre se tornó violento contra la joven, causándole la herida para después huir del lugar.

La joven madre fue trasladada al hospital para recibir atención médica inmediata.

También puede interesarte: Mamá crea polémica al compartir #VIDEO arrullando a su hija en su funeral

La pensión alimenticia se refiere al apoyo económico del 15% como mínimo del total de percepciones por menor que fija el juez de lo familiar al padre o a la madre para cubrir las necesidades básicas del hijo, como lo indica el Código Civil Federal en su artículo 308.

Contenido relacionado:

Niño de 7 años es asesinado a golpes por vecinos que lo “cuidaban” mientras su mamá trabajaba

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes