Mañana caótica en Línea 2 del metro, un hombre cayó a las vías en la estación Hidalgo

Mañana caótica en Línea 2 del metro, un hombre cayó a las vías en la estación Hidalgo

Además la marcha de los trenes se vio afectada porque una palanca de emergencia fue accionada y se activó el bloqueo de puertas en varias estaciones

Esta mañana a través de redes sociales cientos de usuarios se quejaban por el servicio deficiente en la Línea 2 de metro, y es que esto se debió a que una persona se arrojó a las vías en la estación Hidalgo.

La marcha de los trenes se vio severamente afectada por lo que la aglomeración en los andenes aumentaba. Destacaron que los trenes tardan 10 minutos en llegar a las estaciones como Popotla, Normal, Villa de Cortés y Nativitas, tanto en dirección Taxqueña como hacia Cuatro Caminos.

Hay quienes comentaron que en algunas estaciones dirección Cuatro Caminos tardan hasta 20 minutos.

En respuesta, en su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que su personal de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema Metro se movilizó al lugar para el rescate del cuerpo, para ello se cortó la corriente en las vías.

Sobre la víctima se sabe que fue un hombre de aproximadamente 30 años, aunque se desconocen los motivos por los que se arrojó.

Minutos antes de este hecho se reportó una palanca accionada en la estación Chabacano. Así como bloqueo en el cierre de puertas en estaciones de gran afluencia de la Línea 2, como Pino Suárez, Hidalgo, Chabacano, Tasqueña, Bellas Artes y Zócalo.

Personal del Metro pidió a los usuarios tomar previsiones y anticipar su salida. Asimismo informó que enviarían trenes vacíos en las estaciones con mayor afectación para que fluya la saturación de personas.

Contenido relacionado

El metro “bebé” causa sensación en redes sociales, esta es su función #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56117 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*