07:38:48

Marcelo Ebrard da positivo a Covid-19, pero presenta síntomas leves

El canciller informó que se encuentra con síntomas leves y que trabajará desde casa

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que tiene Covid-19. En su cuenta de Twitter, el canciller informó que se realizó una prueba este lunes, la cual salió positiva.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa”, escribió en la red social.

“Me siento como cuando te da catarro, nada de qué preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, detalló el funcionario federal.

También podría interesarte: Sheinbaum anuncia que retomará actividades tras contagio de Covid-19

Esta mañana, el canciller Ebrard informó en un video difundido en su cuenta de Twitter que se encontraba trabajando en la cancillería, preparando el viaje del presidente López Obrador a Estados Unidos. Asimismo, pidió a sus seguidores paciencia para responder los mensajes de WhatsApp que le han enviado. También aprovechó para compartir la vista que tiene desde su oficina.

El fin de semana el secretario de Relaciones Exteriores visitó Guadalajara, donde recorrió una fábrica de drones y se reunió con militantes de Morena.

Contenido relacionado: Antony Blinken da positivo a Covid-19 tras reunión con Marcelo Ebrard

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes