Más de 2600 muertes por coronavirus en todo el mundo

Pese al cierre de las fronteras el coronavirus no se detiene, las muertes fuera de China siguen en aumento y los países no saben cómo frenarlas

Pese a los esfuerzos por frenar al coronavirus, el COVID-19 continúa avanzando y ya a cobrado la vida de más de 2600 personas en todo el mundo.

Según las autoridades chinas, en las últimas 24 horas, se han registrado 150 decesos por coronavirus, los nuevos casos de infectados suman 409, lo que eleva a 77150 el total de afectados y a 2592 las muertes, esto sólo en China.

En lo que respecta a los demás países, la infección ha encendido los focos rojos, pues el número de fallecidos ha aumentado. Corea del Sur, Irán e Italia son los países que más muertes han registrado las últimas horas, fuera de China.

Las medidas de seguridad en China y en Rusia para evitar la propagación de coronavirus, son realmente estrictas, se utilizan drones y reconocimiento facial para “castigar” a quien no cumpla las reglas establecidas.

DMS

Contenido relacionado

Por coronavirus Austria cerró tráfico ferroviario con Italia

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes