Más mujeres se suman a los señalamientos de abuso sexual hacia Vicente Fernández

Ante los ataques en redes que recibió la primera víctima de acoso sexual de parte de Vicente Fernández, más mujeres se sumaron a exhibirlo.

Las críticas y señalamientos hacia Vicente Fernández continúan luego de que salieran a la luz más imágenes del “Charro de Huentitlán” haciendo tocamientos inapropiados a sus fans.

Después de que se viralizara en redes sociales una fotografía en donde el intérprete de “Estos celos” colocara su mano sobre el seno de una joven sin su consentimiento, cientos de usuarios reaccionaron de forma negativa hacia el cantante señalando que esta no es la primera vez que hace este tipo de acciones.

Según los internautas, cuando Fernández es reconocido por sus seguidores, quienes le piden posar con ellos para una fotografía, él siempre aprovecha para acariciar excesivamente a las féminas, especialmente en áreas inapropiadas como el busto, las piernas y la cintura.

De acuerdo con una de las víctimas de este tipo de abusos, cuando ella se acercó al cantante nunca esperó que realizara este tipo de acciones.

“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom“, afirmó.

También podría interesarte: Joven acosada por Vicente Fernández da su versión de los hechos

Luego de que la primera víctima de acoso señalara los hechos, miles de usuarios la criticaron por “haber callado tanto tiempo” y “querer sus cinco minutos de fama”; por lo que otras mujeres se sumaron a la exhibición de la conducta del líder del clan Fernández.

‘No es la única, a mi tía también se lo hizo’, ‘A mí me estaba rodeando con su mano la cintura y poco a poco subió su mano hasta mi pecho, no me di cuenta’, dicen algunos videos que se subieron en diversas redes sociales que acompañaron con fotografías de prueba.

Contenido relacionado

Joan Sebastian, Aleks Synteck, Plácido Domingo y otros artistas señalados por abuso sexual

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes