17:19:40

Matan a 2 hombres en Puebla por supuesto ajuste de cuentas entre huachicoleros #VIDEO

En uno de los videos se ve salir a un hombre de sudadera roja, que va herido y se sienta afuera del negocio

Un video captó el momento en que tres sicarios ingresaron a un negocio en la ciudad de Puebla, y presuntamente dispararon contra dos personas que estaban al interior, dejando un saldo preliminar de dos hombres muertos y uno herido.

Los hechos se registraron la noche del martes 31 de mayo en un negocio equipo de audio, ubicado en Boulevard Xonacatepec y Privada Fresno, a la altura de la autopista México-Puebla.

En las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se ve la llegada de los tres sicarios que visten ropa oscura y cubrebocas. Uno de ellos usa una gorra, y los otros dos se cubren la cabeza con la capucha de sus sudaderas.

Casi en seguida sacaron sus armas y uno de ellos disparó directamente a dos hombres que vestían con sudaderas rojas.

En otro video se ve al dueño de lugar, vestido con una playera negra, atender a los dos presuntos clientes, que van sudaderas rojas, se desplazan por el lugar, donde también hay una camioneta blanca.

Al parecer, el dueño del lugar les mostraba el trabajo de equipo de audio realizado a la camioneta, por lo que se metió a la unidad, mientras los hombres de rojo se quedaron afuera, cuando de pronto se escucharon los disparos.

De inmediato, las personas buscaron refugio, el dueño salió por la ventanilla de la camioneta para ponerse a salvo, mientras uno de los hombres de sudadera roja cayó al piso y el otro corre en busca de refugio.

En el video también se ve a algunos trabajadores del lugar moverse al interior del negocio, que estuvieron fuera del objetivo de los sicarios.

También podría interesarte: La ONU-DH pide investigar las ejecuciones de indígenas por policías en Coyomeapan, Puebla

En uno de los videos se ve salir a un hombre de sudadera roja, que va herido y se sienta afuera del negocio.

Según reportes de medios, el tiroteo dejó dos hombres muertos y uno herido. El ataque fue directo contra las personas que estaban al interior del lugar, los dos hombres que resultaron muertos, eran clientes, de acuerdo con las investigaciones de la policía del estado de Puebla.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate, pero dos de los hombres ya habían muerto, informó la policía. Se presume que el dueño del lugar fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la entidad.

Hasta el momento la policía no ha dado con los sicarios. Se señala que el ataque directo fue por un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible en el estado.

Las autoridades han identificado a al menos ocho grupos de huachicoleros en Puebla, pero no se ha revelado si las personas asesinadas, pertenecían a alguno de ellos.

Contenido relacionado:

Abandonan un feto bajo puente peatonal de NL y otro en un cementerio en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes