00:19:03

Matan a golpes a niño de 8 años en la Gustavo A. Madero

Los médicos detectaron golpes en la cabeza, en el cuerpo, diversos moretones, así como quemaduras y más daño en el cuerpo del infante

Un niño de 8 años de edad murió la noche de este martes 22 de noviembre en la Ciudad de México. Primeros reportes indican que la tía del menor lo llevó al hospital donde le detectaron varios golpes.

El pequeño fue llevado por su tía al Hospital Materno de Cuautepec, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer que pidió ayuda hospitalaria para el menor, dijo, que el niño salió de casa y no sabe qué le pasó.

También podría interesarte: Balenciaga se disculpa tras polémica campaña que sexualizaba a los niños

Los médicos en el hospital detectaron golpes en la cabeza, en el cuerpo, diversos moretones, así como quemaduras y más daño en el cuerpo del infante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ya realiza las investigaciones en torno al caso, para capturar a él o los agresores y que paguen por el terrible acto.

Contenido relacionado:

Encuentran vivo a niño dos días después de sismo que dejó 270 muertos en Indonesia #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes