20:04:48

Matthew McConaughey quiere ser gobernador de Texas

No solo en México los famosos buscan puestos políticos, pues en Estados Unidos el actor Matthew McConaughey busca convertirse en gobernador de Texas

Siguiendo los pasos del actor Arnold Shwaezenegger, el ganador del Oscar por “Dallas Buyers Clubs”, Matthew McConaughey, busca dejar los escenarios en Hollywood por un puesto más serio en el gobierno de Texas.

Sí, así como lo leer, el actor ha dado a conocer que “está considerando seriamente” presentarse en las elecciones para convertirse en el gobernador de Texas el próximo año.

Esto lo dio a conocer en un podcast de The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston. Durante la entrevista, el actor dijo a Rania Mankarious que estaba ‘barajando’ postularse a las elecciones para ser gobernador de Texas:

“Estoy evaluando ahora de nuevo. ¿Cuál es mi papel de liderazgo? Creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. Así que, ¿Cuál es mi función? ¿Cuál es mi papel en el próximo capítulo de mi vida en el que estoy a punto de embarcarme?”.

También podría interesarte: ¿Por qué buscan los partidos a famosos?

Esta no es la primera ocasión en que McConaughey habla sobre incursionar en el mundo de la política, pues ya en 2020, cuando Hugh Hewitt lo cuestionó, el actor señaló que esto dependería más de la gente que de él mismo, además, de que catalogo a la política como un “negocio roto”.

A pesar de sus comentarios y declaraciones sobre temas como la violencia con armas de fuego, el uso de mascarillas y la eliminación de fondos para la policía, aún no hay una certeza sobre cual podría ser la afiliación política de McConaughey en caso de que decidiese postularse.

Sí bien tiene un año aún para considerarlo, en caso de que el actor decida postularse, tendrá que enfrentarse contra Greg Abbot, del partido republicano, quien busca la reelección.

Contenido relacionado: Confirman elenco para el live action de “Las chicas superpoderosas”

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes