Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

“Me drogo”: Mau Nieto es acusado por otra mujer

“Me drogo”: Mau Nieto es acusado por otra mujer
“Me drogo”: Mau Nieto es acusado por otra mujer

Nieto agradeció a quienes lo han apoyado y mencionó que apoya las denuncias que se realizan siempre y cuando sean desde la “equidad”

Después de la denuncia pública realizada por Melissa Yamel contra Mau Nieto por supuesto abuso sexual, otra mujer ha salido a realizar una nueva acusación al standupero.

“Abro hilo “el día que @MauNieto me drogó”, se lee en el hilo realizado en Twitter por Ximena Moreno.

En esta narración la joven asegura haber desestimado lo sucedido hasta que leyó la denuncia de Yamel, a quien apoya.

“Hoy lo comparto como antecedente, (…) Definitivamente estar en un espacio cerca de él no es seguro para ninguna mujer”, aseguró.

Según lo relatado por la joven, la historia se remonta a enero del 2017 cuando asistió con 2 amigos al departamento de Nieto donde todos iban a jugar juegos de mesa mientras bebían.

Ximena asegura que durante la noche se sintió tranquila con la compañía, incluso llegó a pensar que el ambiente era “sano” hasta que después de dar un trago a su bebida comenzó a sentirse diferente.

“1 y yo nos servimos un gin, lo dejamos en la mesa y salimos a fumar. Todo seguía bien. Entramos de nuevo nos sentamos, le di máximo un par de tragos al gin y seguimos platicando, cómo a los 29/39 min me sentí extraña así que fui al baño”, apuntó

La chica asegura jamás haber consumido sustancias ilícitas por lo que no entendía las sensaciones que su cuerpo experimentaba, entre ellas manos sudadas, taquicardia, euforia, temblores, dolor de cabeza, e incluso comenzó a sentir que sus dientes rechinaban y su mandíbula se trababa.

“Sospeche que algo no estaba bien pero jamás se me pasó por la cabeza que alguien me hubiera drogado. Digo, éramos 4 personas hablando pkm de la vida, jugando mouthfull cagados de risa. No lo vi venir”, asegura.

Según apuntó, trató de mantener la calma metiéndose al baño, pero al notar que algo iba mal salió rápidamente de este.

Detalló que una de las personas que la acompañaba se dio cuenta de su extraño comportamiento pero en vez de preguntarle si se sentía bien decidió retirarse.

“Ahí confirmé que algo no estaba bien. 2 volteo a ver a @MauNietocon cara como de ‘vale verga mejor me voy’, como cuando ya sabes que tu amigo hizo una pendejada y no quieres ser parte de (o esa hasta hoy ha sido mi percepción) y mauricio se empezó a reír con esa risa estúpida que tiene cuando está ebrio”, narró.

Detalló que su otro acompañante entró al baño también y después de que saliera la joven comenzó a reclamarle y a decirle que sospechaba que la había drogado, sin embargo, esta persona lo negó pero aseguró que investigaría y procedió a retirarse junto a ella del lugar.

La intención de Ximena, dijo, era llegar al departamento de su prima pero debido a su condición no recordaba la dirección ni el teléfono, además su smartphone se encontraba sin batería por lo que se quedó junto a uno de sus acompañantes.

“Entre en ataque de pánico, me puse muy paranoica y le dije cosas horribles a 1, no podía dejar de llorar, me cuido toda la noche, creo que no durmió”, se lee.

Los estragos del estupefaciente que consumió fueron tan grandes que incluso al otro día continuaba con escalofríos, pupilas dilatadas, labios secos, taquicardia, euforia y aseguró que al final sintió “un bajón horrible”, pero a pesar de esto la joven se presentó a su trabajo.

Más tarde, fue recogida por el acompañante con el que se quedó a dormir, quien al parecer ya había conseguido respuestas.

“La versión que mauricio le dio fue ‘te queria drogar a ti, de broma pero ella se equivocó de vaso’… pensé yo JAMÁS me equivoco de vaso”, expresó.

Moreno remarca que a pesar de haber estado segura de no haberse equivocado trató de minimizar lo ocurrido, incluso cuando su prima abogada le dijo que denunciará.

“Unos días después lo vi en un show, me dijo algo como ‘perdón, si hubiera sabido que tú te lo tomaste y que nunca te habías drogado te hubiera dicho para que no te malviajaras’… después trató de hacerse el chistoso y dijo algo como: ‘ella se tomó el vaso por equivocación’ y una de sus amigas dijo ‘wey pero esta de huevos que te droguen gratis’”.

Finalmente, Con el paso del tiempo comenzó a conocer a más mujeres en el medio que le aseguraron que no era la primera vez que Nieto tenía este tipo de comportamientos.

“pero yo lo seguía minimizando, aparte no quería involucrarme en ningún pedo y que eso afectara a mi fundación…Después empezaron historias de mujeres de las que había abusado, de ellas abusó sexualmente, ellas no tenían a 1 cerca para que las sacara de ahí… o el 1 que tenían cerca resultó ser otro abusador”, sentenció.

Finalmente el caso de Melissa fue la gota que derramó el vaso. “Este dude no puede seguir saliéndose con la suya, no puede seguir teniendo el poder, la influencia y el acceso a espacios donde pueda seguir vulnerando mujeres, necesita hacerse responsable de sus actos y pagar las consecuencias de su inmadurez, su misoginia y su incongruencia”, concluyó.

Ante la denuncia de Melissa, Nieto agradeció a quienes lo han apoyado y mencionó que apoya las denuncias que se realizan siempre y cuando sean desde la “equidad”, pero no se ha pronunciado ante esta nueva exposición.

Contenido relacionado:

Mau Nieto rompe el silencio tras denuncia por presunto abuso sexual

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org