21:03:20

Meade anuncia que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia

Luego de su renuncia,  José Antonio Meade anunció su intención de registrarse como precandidato a la Presidencia de la República.

En un mensaje a medios de comunicación, el hoy exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade destacó los logros del nuevo titular de la SHCP, José  Antonio González Anaya y dijo despedirse con orgullo de la dependencia. Meade Kuribreña aprovechó el momento para anunciar que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, noticia que fue recibida con gran júbilo por los presentes, quienes lo aplaudieron y vitorearon. Señaló que este registro lo hace tras 20 años de servir a su país “de manera ininterrumpida con integridad y honradez”, asimismo aseguró que con esa experiencia tiene la convicción de que el país cuenta con el talento y las condiciones para que con el esfuerzo y en beneficio de todos, México sea una potencia. Un país donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad. Finalmente destacó que su único anhelo es servir a su país.   Contenido relacionado

Enrique Peña Nieto acepta la renuncia de José Antonio Meade

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes