23:08:48

Médicos del ISSSTE arman fiesta en hospital de la CDMX #VIDEO

Los médicos, residentes y especialistas, emplearon mobiliario del hospital para colocar sus cervezas y botanas

Al menos seis médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) son investigados luego de que armaran una fiesta en una sala del Hospital Regional Adolfo López Mateos.

Los médicos, residentes y especialistas emplearon mobiliario del hospital ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, para colocar pizzas, botanas, cervezas y bebidas energizantes para armar su fiesta.

Asimismo, ingirieron bebidas alcohólicas y en imágenes que difundií el periodista Carlos Jiménez se aprecian las botellas de vodka, cerveza y diversos platos con chile piquín, miguelito y chamoy para escarchar sus bebidas y preparar sus ‘pitufos’, una bebida famosa por su color azul.

Dicho personal médico se encontraba en estado de ebriedad. Incluso algunos de ellos tenían dificultades para mantenerse en pie. Uno, incluso, rompió una puerta de cristal del hospital durante su borrachera.

El Servicio de Protección Federal (SPF) ya suspendió a los médicos. Además los investiga por los destrozos provocados en el inmueble federal y por armar la fiesta en el hospital.

Contenido relacionado: Conductor atropella a multitud durante fiesta patronal en Almoloya de Juárez #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes