21:44:23

Menores roban 71 celulares en asalto a tienda departamental en Edomex

Los policías ubicaron a los posibles responsables en las calles de Marsella y Dinamarca, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc

Seis menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Presuntamente, los menores asaltaron una tienda departamental en el perímetro del Estado de México, de donde robaron 71 teléfonos celulares. 

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-2 Centro, de un vehículo negro, donde viajaban varios hombres.

Según el reporte, momentos antes, los jóvenes entraron a una tienda departamental a robar, ubicada en colonia Leandro Valle, en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

También podría interesarte: Ascienden “de manera inmediata” a policía que frustró asalto en Iztacalco

Los policías ubicaron a los posibles responsables en las calles de Marsella y Dinamarca, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras detenerlos se les efectuó una revisión de seguridad y les hallaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos martillos.

Los detenidos son dos jóvenes de 14 y 16 años, y cuatro de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Contenido relacionado:

Cae implicado en asalto a joven baleada en la cabeza, en Cuernavaca

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes