Messi iguala a Pelé en récord de más goles con el mismo equipo #VIDEO

El astro argentino igualó un récord que ostenta junto a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

Antes de irse al descanso en el juego entre el Barcelona y el Valencia de la Jornada 14 de LaLiga, Lionel Messi igualó de manera momentánea el encuentro a un gol con el un tanto de cabeza.

Con esta anotación, el astro argentino igualó un récord que ostenta junto a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, el de más goles con un mismo equipo con 643.

La Pulga llegó a esta marca después de 745 juego con el Barcelona; mientras que Pelé lo hizo con 757 encuentros con el Santos de Brasil de 1956 a 1974.

La anotación se dio de una manera poco usual, y es que Messi falló el cobro de una pena máxima; sin embargo, en el rechace del arquero Jaume Doménech, fue tomado por Philippe Coutinho, quien mandó un centro al área que fue rematado por el ’10’ blaugrana con la cabeza para el histórico tanto 643 con el Barcelona.

También puede interesarte: ¡Bye, bye Messi! Robert Lewandowski es el mejor jugador del 2020

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, ​ es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista.​​ Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, equipos de los que es capitán.

Por su parte Edson Arantes do Nascimento​, más conocido como Pelé, es un exfutbolista brasileño que jugó como delantero y ha sido reconocido por la mayoría de los especialistas, exfutbolistas y aficionados.

Contenido relacionado:

Messi rinde emotivo homenaje a Maradona #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes